¡Forma parte de la 4° generación de Fashion Startup Lab!


Para dar marcha a un proyecto es necesario tomar en cuenta el espacio donde trabajarás, cuáles son tus planes a futuro como empresario y la satisfacción que esto te dará.


Sin embargo, si no conoces más allá del giro al que te dedicarás y no tienes planes alternativos en qué apoyarte en caso de fracaso o dificultades financieras, será bastante complicado superar el tiempo promedio de vida de un micronegocio en México (1 a 3 años de vida).


En Guadalajara hay gran apoyo por parte de instituciones privadas y de gobierno para impulsar tu empresa, Fashion Startup #FSmx somos uno de ellos especializados en el sector moda, un área de oportunidades y crecimiento para emprendedores que se dedican a la indumentaria, diseño, joyería o calzado 100% mexicano.


Una de las ventajas de tomar un curso para emprendedores es que establecerás tu plan de negocio, como la definición del producto o servicio que ofrecerás, los clientes potenciales, proponer objetivos reales, etc.


Éste es uno de los temas que Fashion Startup Lab ofrece en el taller El Negocio de La Moda, ayudando al emprendedor a tener clara su idea con un grupo de mentores expertos en cada área que un negocio abarca: financiero, legal y comercial.


También el emprendedor conocerá distintos medios de comercialización electrónica y uso correcto de redes sociales para lograr la venta de sus productos.


En uno de nuestros módulos, llevamos a cabo la contabilidad que todo negocio debe llevar y cómo dar el precio correcto para avanzar al éxito.


En Fashion Startup conocemos los medios y etapas por las que todas las empresas pasamos, por lo que si cuentas con la disposición y tiempo que conlleva cursar una incubadora ¡sé bienvenido por el equipo de expertos que te orientarán a un mejor manejo de tu negocio de moda!

Featured Posts
Posts recientes
Archivo
Buscar por etiqueta
Follow Us
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro LinkedIn